domingo, 15 de marzo de 2015

Quiero que alguien se enamore de mi, de mi actitud, de mi horrible lenguaje, de mi tono de voz, de mi manera de salirme del tema, de mis muecas, de mi manera de confundirme porque soy muy lenta, de mis chistes malos, de mis carcajadas; porque quizás así me sienta segura y deje de dudar de mi físico.

viernes, 13 de marzo de 2015

A veces necesitamos a alguien con quien ir de la mano por la calle, alguien que te vaya a recoger después de clase, y que te bese nada más verte independientemente de quién haya delante.

martes, 3 de febrero de 2015

viernes, 9 de enero de 2015

En una de esas noches en las que se me hacía inevitable pensarlo, entendí que por más que intente olvidarlo, siempre estaré un poco enamorada de él.
 Le pertenecí a tal punto que no me importaba nada, ni nadie más que él; mis días, mis noches, mis sonrisas y mis lágrimas eran suyas, ya se había salido de mis manos toda la situación... No creo seguir perteneciéndole de tan grave forma, pero en mis pensamientos todavía lo tengo; porque un amor tan grande como el mío no se acaba, es verdadero.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Saquemos el techo pero para ver las estrellas...
"Ya sus días no eran para mi, ya sus tardes no eran para mi, ya sus sonrisas tampoco lo eran, y ya su amor, menos"

jueves, 9 de octubre de 2014

A veces cuando miro la luna me pregunto si es posible conocer algo tan hermoso, ¡debe ser imposible!, algo tan magestuoso solo se deja ver, jamás conquistar.