sábado, 11 de enero de 2014

Intento que estés bien, pero no pones de tu parte, no te dejas ayudar y alejas a todo el que se preocupa por ti, todo el que te quiere, que le importas y luego te estás preguntando por qué todos se van, pero si te pones a pensar sabrías que es porque tú haces que se alejen, debes cambiar y lo sabes.
"Uno no elige de quien enamorarse" 
Me despierto para tomar conciencia de las cenizas y el polvo
me quito (el sudor) de la frente y sudo mi parte oxidada (rust)
estoy respirando, productos químicos.
estoy forzando la entrada, poniéndome en forma,
están dejando salir del autobús de la prisión,
esto es, el apocalipsis.

Estoy despertando, lo siento en mis huesos,
suficiente para hacer explotar mi sistema,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
soy radioactivo, radioactivo,
soy radioactivo, radioactivo.

Levanto mi bandera, hecha con mi ropa,
supongo que es una revolución.
La pintaremos de rojo, para caber bien dentro,
estoy forzando la entrada, poniéndome en forma,
están dejando salir del autobús de la prisión,
esto es, el apocalipsis.

Estoy despertando, lo siento en mis huesos,
suficiente para hacer explotar mi sistema,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
soy radioactivo, radioactivo,
soy radioactivo, radioactivo.

Todos los sistemas en marcha, el sol no se ha muerto,
en lo profundo de mis huesos, directamente desde el interior.

Estoy despertando, lo siento en mis huesos,
suficiente para hacer explotar mi sistema,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
soy radioactivo, radioactivo,
soy radioactivo, radioactivo.


-Imagine Dragons- Radioactive
Hola...
¿Te has preguntado el porque la vida es así? No te lo preguntes, sal y descubrelo, da un abrazo, regala una rosa, grita fuerte hasta que te canses y quedes afónico, llora, salta, toma tu tiempo, piensa y reflexiona la vida es una y es el momento preciso para empezar a descubrir lo bueno que es la vida. Sueña, ama, se alegre, demuestrale a los demás lo bueno que es ser tu, no todos los días son buenos se sabe, pero puedes volver bueno cada uno de ellos. Suspira, sal con tus amigos, bromea con ellos, abraza a mamá, pídele disculpas a papá. Se feliz por tus propias cosas, juega con tu hermano hazle saber lo bueno que es contar con un apoyo como el de el. Es hora, es hora de empezar a comprender, de de empezar a valorar "Lo hermoso que es vivir".