sábado, 11 de enero de 2014

Hola...
¿Te has preguntado el porque la vida es así? No te lo preguntes, sal y descubrelo, da un abrazo, regala una rosa, grita fuerte hasta que te canses y quedes afónico, llora, salta, toma tu tiempo, piensa y reflexiona la vida es una y es el momento preciso para empezar a descubrir lo bueno que es la vida. Sueña, ama, se alegre, demuestrale a los demás lo bueno que es ser tu, no todos los días son buenos se sabe, pero puedes volver bueno cada uno de ellos. Suspira, sal con tus amigos, bromea con ellos, abraza a mamá, pídele disculpas a papá. Se feliz por tus propias cosas, juega con tu hermano hazle saber lo bueno que es contar con un apoyo como el de el. Es hora, es hora de empezar a comprender, de de empezar a valorar "Lo hermoso que es vivir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario