jueves, 4 de septiembre de 2014

Algo que aprendí de no ser correspondida en el amor es que, por más que intentes resaltar sus defectos, ellos te van a parecer un motivo más para seguir queriéndolo y a veces esos defectos terminan siendo los causantes de un profundo amor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario